Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën da marcha atrás: volverá a comercializar el Berlingo con variante diésel
#1
Citroën da marcha atrás: volverá a comercializar el Berlingo con variante diésel en España


https://www.eleconomista.es/motor/notici...spana.html




Elrisas
Responder
#2
(13-01-2024, 02:08)MotorHooligan escribió: Citroën da marcha atrás: volverá a comercializar el Berlingo con variante diésel en España


https://www.eleconomista.es/motor/notici...spana.html




Elrisas



Da marcha atrás o sera que no vendia por que la gente pide otra cosa
Responder
#3
(13-01-2024, 11:27)RA. escribió: Da marcha atrás o sera que no vendia por que la gente pide otra cosa

Más o menos eso dice el artículo, pero leete los comentarios que no tienen desperdicio

Qmeparto
Responder
#4
(13-01-2024, 11:59)MotorHooligan escribió: Más o menos eso dice el artículo, pero leete los comentarios que no tienen desperdicio

Qmeparto




Jajaja que sorpresa no me lo habia esperado que las ventas de eléctricos no les han ido bien Jajaja eso pasa por imponer por cojones el coche eléctrico
Responder
#5
Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#6
Citroën nunca dejó de vender la Berlingo con motores térmicos, actualmente se siguen ofreciendo en las variantes industriales y mixtas. Simplemente, se dejó de ofrecer en las versiones turismo para poder bajar la media de emisiones de la marca/grupo y, en menor medida, poder hacer frente a la cola de pedidos que tenían pendiente de fabricar por culpa de la escasez de microchips.

En ningún momento se dejó la eBerlingo como única opción en la gama de turismos para imponer la compra de la motorización eléctrica.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#7
(13-01-2024, 12:35)Eren escribió: Citroën nunca dejó de vender la Berlingo con motores térmicos, actualmente se siguen ofreciendo en las variantes industriales y mixtas. Simplemente, se dejó de ofrecer en las versiones turismo para poder bajar la media de emisiones de la marca/grupo y, en menor medida, poder hacer frente a la cola de pedidos que tenían pendiente de fabricar por culpa de la escasez de microchips.

En ningún momento se dejó la eBerlingo como única opción en la gama de turismos para imponer la compra de la motorización eléctrica.


Todavía estamos con el cuento con la escasez de microchip mejor que se inventen otra escusa la guerra de Ucrania o la guerra de Israel
Responder
#8
(13-01-2024, 13:04)RA. escribió: Todavía estamos con el cuento con la escasez de microchip mejor que se inventen otra escusa la guerra de Ucrania o la guerra de Israel

Te hablo de cuando se dejaron de vender las versiones turismo con mecánicas térmicas, no de ahora. En ese momento las Berlingo y compañía tenían un gran tirón y ya tenían una lista de espera bastante grande antes incluso de que se diese la escasez de suministros, lo cual no hizo más que agravar el problema.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#9
(13-01-2024, 14:09)Eren escribió: Te hablo de cuando se dejaron de vender las versiones turismo con mecánicas térmicas, no de ahora. En ese momento las Berlingo y compañía tenían un gran tirón y ya tenían una lista de espera bastante grande antes incluso de que se diese la escasez de suministros, lo cual no hizo más que agravar el problema.


Ok, ahora se sigue usando la escusa de los microchip ?
Responder
#10
(13-01-2024, 12:35)Eren escribió: Citroën nunca dejó de vender la Berlingo con motores térmicos, actualmente se siguen ofreciendo en las variantes industriales y mixtas. Simplemente, se dejó de ofrecer en las versiones turismo para poder bajar la media de emisiones de la marca/grupo y, en menor medida, poder hacer frente a la cola de pedidos que tenían pendiente de fabricar por culpa de la escasez de microchips.

En ningún momento se dejó la eBerlingo como única opción en la gama de turismos para imponer la compra de la motorización eléctrica.

No desmontes mucho estas cosas, que luego te llegan cositas al privado por FC.
Responder
#11
(13-01-2024, 16:16)theblackmissil escribió: No desmontes mucho estas cosas, que luego te llegan cositas al privado por FC.

¿Historia basada en hechos reales? Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#12
(13-01-2024, 16:31)Eren escribió: ¿Historia basada en hechos reales? Elrisas

En sucesos sucedidos Elrisas
Responder
#13
Fragonetas a pilas no, gracias Elrisas
Responder
#14
(13-01-2024, 12:35)Eren escribió: Citroën nunca dejó de vender la Berlingo con motores térmicos, actualmente se siguen ofreciendo en las variantes industriales y mixtas. Simplemente, se dejó de ofrecer en las versiones turismo para poder bajar la media de emisiones de la marca/grupo y, en menor medida, poder hacer frente a la cola de pedidos que tenían pendiente de fabricar por culpa de la escasez de microchips.

En ningún momento se dejó la eBerlingo como única opción en la gama de turismos para imponer la compra de la motorización eléctrica.
Ayer hablé con un compañero sobre esta noticia y me comentó que en noviembre les llegaron una remesa de berlingo diésel de turismo y volaron en una semana. Están deseando de que vuelvan porque no venden ninguna eléctrica apenas
Responder
#15
Video del amigo



Responder
#16
Lógico que vuelvan a ofrecer la versión turismo en diesel, si quieren vender.
Responder
#17
Los enjutos venudos con cara de pocos amigos de repartidores de pakoetes de tamaño pequeño e mediano lo agradecen.

Esos mensajacas suicidas del asfalto urbano wenos!

Pd: firme aquí en la tablet
Responder
#18
Uno de mis mejores amigos que tiene como 5 furgos funcionando todos los días, de media al día hacen 500 km. Son Fiat en su caso, pero para el caso es un ejemplo de como no podría tener eléctricas de estas, porque para él, cada minuto cuenta. Hablando estas navidades con el, me comentaba el presupuesto de en un futuro tener que pasarse al mundo eléctrico y casi tenía que cerrar la empresa Qmeparto , si tuviera que repercutir todo eso a los clientes, los perdería. Dice que por suerte las cambió hace 5 años en 2018, alguna ya está en casi 300k pero mientras tiren, puerta.
También hecha pestes del adblue Facepalm
Tiene de "backup" una Doblo 1.9 105 con 22 años y casi 900.000 km que nunca les dio un solo problema más allá de una EGR y una limpieza de inyectores.
Responder
#19
(15-01-2024, 10:14)GTI escribió: Uno de mis mejores amigos que tiene como 5 furgos funcionando todos los días, de media al día hacen 500 km. Son Fiat en su caso, pero para el caso es un ejemplo de como no podría tener eléctricas de estas, porque para él, cada minuto cuenta. Hablando estas navidades con el, me comentaba el presupuesto de en un futuro tener que pasarse al mundo eléctrico y casi tenía que cerrar la empresa Qmeparto , si tuviera que repercutir todo eso a los clientes, los perdería. Dice que por suerte las cambió hace 5 años en 2018, alguna ya está en casi 300k pero mientras tiren, puerta.
También hecha pestes del adblue Facepalm
Tiene de "backup" una Doblo 1.9 105 con 22 años y casi 900.000 km que nunca les dio un solo problema más allá de una EGR y una limpieza de inyectores.
La última vez que baje a ver a mi agente de seguros me comentaba que los funcionarios del ayuntamiento de Salamanca que estaban obligados a usar furgonetas eléctricas Renault estaban hasta los mismísimos. Que no podían usar ni calefacción ni aire por miedo a no llegar y que aún así más de una y dos veces se habían quedado o bien tirados o bien a medias de algo por tener que ir a cargar.

Para muchos usos el eléctrico es un atraso.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#20
(15-01-2024, 22:36)RubénSalamanca escribió: La última vez que baje a ver a mi agente de seguros me comentaba que los funcionarios del ayuntamiento de Salamanca que estaban obligados a usar furgonetas eléctricas Renault estaban hasta los mismísimos. Que no podían usar ni calefacción ni aire por miedo a no llegar y que aún así más de una y dos veces se habían quedado o bien tirados o bien a medias de algo por tener que ir a cargar.

Para muchos usos el eléctrico es un atraso.

He escuchado lo mismo de otros organismos públicos con kangoos eléctricas en la flota.

Repito lo dicho en otros hilos, flaco favor le hacen al coche eléctrico imponiendo mediocridades.
Responder
#21
(15-01-2024, 22:36)RubénSalamanca escribió: La última vez que baje a ver a mi agente de seguros me comentaba que los funcionarios del ayuntamiento de Salamanca que estaban obligados a usar furgonetas eléctricas Renault estaban hasta los mismísimos. Que no podían usar ni calefacción ni aire por miedo a no llegar y que aún así más de una y dos veces se habían quedado o bien tirados o bien a medias de algo por tener que ir a cargar.

Para muchos usos el eléctrico es un atraso.

Recuérdese aquel lote de (creo que) alfa-romeos a pilas para la guardia civil que compraron a precio de oro y dejaron aparcaos a la espera de cargadores o no sé qué, habiendo gastado un pastizal para luego no poder usarlos... Roto2rie
Responder
#22
Y Peugeot el Rifter diesel

https://www.motor.es/noticias/precio-peu...99843.html
carpe diem
Responder
#23
30K por una de 100cv….
Responder


Salto de foro: