01-02-2023, 12:21
![[Imagen: 4X4sIo6.jpg]](https://i.imgur.com/4X4sIo6.jpg)
![[Imagen: PKkzb5F.jpg]](https://i.imgur.com/PKkzb5F.jpg)
![[Imagen: 3kTpQ75.jpg]](https://i.imgur.com/3kTpQ75.jpg)
![[Imagen: txGjQZF.jpg]](https://i.imgur.com/txGjQZF.jpg)
![[Imagen: nVNcfX5.jpg]](https://i.imgur.com/nVNcfX5.jpg)
![[Imagen: v01Nqmp.jpg]](https://i.imgur.com/v01Nqmp.jpg)
![[Imagen: kR3eQ5l.jpg]](https://i.imgur.com/kR3eQ5l.jpg)

Prueba: Audi TT 1.8T Quattro
|
01-02-2023, 13:43
Otra vieja gloria que va a ser un clásico bastante majete.
La verdad que hay bastantes diferencias entre los modelos 2WD, y 4WD. Por ejemplo en los 4WD la relación de cambio era más cerrada en los 150 y 180 cv, llevaban tren trasero multibrazo en vez de eje semi independiente, más peso por el Haldex, y del TT más potente había versiones 210 y 225 cv, como el S3, con dos motores y turbos diferentes (había 210 con turbo K03S y K04, y el 225 era una especie de repro de un K04 210 cv). Lo bueno que se vendieron muchísimos, y parece que Audi no va a discontinuarles piezas porque sabe que hay taco con estos coches. Así que si alguno aún le gustaría tener uno, cuanto más lo deje menos posibilidad de tener algo decente a precio encontrará. Que tambien fueron carne de la época más tuning y con preparaciones gordas de motores. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|