03-10-2023, 20:28
![[Imagen: GyYsrMSl.jpg]](https://i.imgur.com/GyYsrMSl.jpg)
![[Imagen: zY3YJ7rl.jpg]](https://i.imgur.com/zY3YJ7rl.jpg)
![[Imagen: GyYsrMS.jpg]](https://i.imgur.com/GyYsrMS.jpg)
![[Imagen: zY3YJ7r.jpg]](https://i.imgur.com/zY3YJ7r.jpg)
![[Imagen: IfKLt2F.jpg]](https://i.imgur.com/IfKLt2F.jpg)
![[Imagen: gUj3Twu.jpg]](https://i.imgur.com/gUj3Twu.jpg)
![[Imagen: fCRX3N3.jpg]](https://i.imgur.com/fCRX3N3.jpg)
![[Imagen: gZqrrAJ.jpg]](https://i.imgur.com/gZqrrAJ.jpg)
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Prueba: Citroën XM Break V6 Grand Luxe
|
03-10-2023, 20:28
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
03-10-2023, 22:58
Como curiosidad, la carrocería Break fue la que utilizó Heuliez para diseñar el XM Limousine, una de las dos propuestas que presentó el carrocero al estado francés a modo de vehículo oficial.
![]() ![]() El XM Limousine conservaba inalterada la distancia entre ejes de los XM de producción y compartía con los Break el techo sobreelevado, las puertas delanteras y traseras, el paragolpes trasero, los pilotos traseros y el diseño de la parte inferior del portón. Casualmente, la vista lateral era casi calcada a la de una de las propuestas internas de Citroën para el XM de tres volúmenes, un estudio destinado al mercado americano (se pueden apreciar las matrículas americanas y las luces de posición laterales) que finalmente sería cancelado. A diferencia del diseño de Heuliez, el de Citroën mantenía los pilotos traseros del XM Berlina. ![]() ![]() Entre las propuestas de Citroën existió un segundo diseño que mantenía inalterada la vista lateral del XM Berlina, siendo la única variación la sustitución del portón por un cristal fijo y una portezuela para el maletero. ![]() La otra propuesta de Heuliez fue el XM Palace, un XM de batalla larga y voladizo trasero extendido que en cierta medida conservaba la estética del XM Berlina. El XM Palace estaba equipado con un motor V6 Turbo. ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|