Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de pruebas: SEAT Ibiza 6L
(07-09-2022, 08:34)GTI escribió: Yo hablo de mi apreciación, y solo puedo hablar de la unidad de mi amigo, tambien hay apreciaciones que muchas veces en las revistas no explican y menos hoy en día por desgracia. Es decir, la mayoría de la gente no se pasa el día haciendo un 0-100, o unos 1.000 metros... sin embargo por ejemplo en los diesel haciendo urbano gusta tener buenos bajos para no tener que ir usando el cambio constantemente, que cuando este es lento o de tacto desagradable te gusta usarlo lo justo como es el caso de estos Corsa C en general y no solo con ese motor. Otras apreciaciones como la sensación del volante que no transmitía nada, los frenos muy pastosos y que no llevara discos traseros de serie, los asientos que siempre Opel ha tenido este aspecto muy trabajado eran planos y bastante blanditos, la propia posición de conducción y el tacto del pástico de los mandos satélites de intermitentes o limpias que parecían que se iban a destruir... por eso digo que la sensación de ese coche para mi gusto siempre fue que nacio antiguo y que le faltaba algo de cocción, que cuando mi colega me dijo que lo había pillado habiendole yo recomendado el Corolla que de verdad es que era otro mundo y aunque había una diferencia de 2.500 € (14k vs 16.5k) luego la pagó con creces. Mira como luego cuando tuvo que mandarlo a paseo me hizo caso con el 147, y le plantó 300.000 km sin una avería que no fuera mantenimiento o cambiar luces y chorradas de sensores sucios.

El Civic EP adolecía de lo mismo con ese motor, bajos muy pobres, una zona media normal, arriba nada, consumos bajos pero sonido de barreiros y buenas humaredas. Y motores que o los cuidabas un poquito, o sobre todo con el tema de la refrigeración a la mínima subida de temperatura son motores con las culatas muy blanditas y doblan rápido. Pregunta en los talleres Honda que les parecen esos 1.7 Isuzu. Facepalm

Es verdad, lo de las culatas lo comentaste.

Bueno, parece que hice bien Elrisas
Sisi3
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo de pruebas: SEAT Ibiza 6L - por Mukita - 13-05-2022, 10:04
Hilo de pruebas: SEAT Ibiza 6L - por JuanFran - 13-05-2022, 12:12
RE: Hilo de pruebas: SEAT Ibiza 6L - por GTI - 06-09-2022, 16:24
RE: Hilo de pruebas: SEAT Ibiza 6L - por GTI - 07-09-2022, 08:34
RE: Hilo de pruebas: SEAT Ibiza 6L - por Sukimimus31 - 07-09-2022, 08:45

Salto de foro: