Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Seat Ibiza GT TDI 110 (Motor 16)
#25
(16-03-2017, 07:26)pikolotk escribió: Teóricamente andaba algo menos, más que nada por la normativa anticontaminacion. Creo que en el GT (prerestyling) eran EURO2 y en el Sport (restyling), EURO3.


Yo lo digo porque un ASV montado en un GT TDI andaba más que el original AFN.

Mejoran la relación de compresión, bomba e inyectores de más caudal
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Mensajes en este tema
RE: Prueba Seat Ibiza GT TDI 110 (Motor 16) - por Mukita - 16-03-2017, 14:26

Salto de foro: