Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Audi TT 1.8T Quattro
#2
Otra vieja gloria que va a ser un clásico bastante majete.
La verdad que hay bastantes diferencias entre los modelos 2WD, y 4WD. Por ejemplo en los 4WD la relación de cambio era más cerrada en los 150 y 180 cv, llevaban tren trasero multibrazo en vez de eje semi independiente, más peso por el Haldex, y del TT más potente había versiones 210 y 225 cv, como el S3, con dos motores y turbos diferentes (había 210 con turbo K03S y K04, y el 225 era una especie de repro de un K04 210 cv).
Lo bueno que se vendieron muchísimos, y parece que Audi no va a discontinuarles piezas porque sabe que hay taco con estos coches. Así que si alguno aún le gustaría tener uno, cuanto más lo deje menos posibilidad de tener algo decente a precio encontrará. Que tambien fueron carne de la época más tuning y con preparaciones gordas de motores.
Responder


Mensajes en este tema
Prueba: Audi TT 1.8T Quattro - por Sukimimus31 - 01-02-2023, 12:21
RE: Prueba: Audi TT 1.8T Quattro - por GTI - 01-02-2023, 13:43

Salto de foro: