Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Chrysler 150 GT
#1
[Imagen: escane37.jpg]

[Imagen: escane38.jpg]

[Imagen: escane39.jpg]

[Imagen: escane40.jpg]

[Imagen: escane41.jpg]

[Imagen: escane42.jpg]

[Imagen: escane43.jpg]

[Imagen: escane44.jpg]

[Imagen: escane46.jpg]

[Imagen: escane47.jpg]

[Imagen: escane48.jpg]

[Imagen: escane49.jpg]

[Imagen: escane50.jpg]

[Imagen: escane51.jpg]


[Imagen: escane52.jpg]

[Imagen: escane53.jpg]

[Imagen: escane54.jpg]

[Imagen: escane55.jpg]

[Imagen: escane56.jpg]

[Imagen: escane56.jpg]

[Imagen: escane58.jpg]

[Imagen: escane59.jpg]

[Imagen: escane60.jpg]

[Imagen: escane61.jpg]

[Imagen: escane62.jpg]
Responder
#2
Tengo esa revista, y qué buenas eran. Recuedohaber pedído los números que me faltaban de niño , pero he extraviado todas, desde el 150 , el Sport 1200, el CX, 180 automático, el 150 sx, el 1200 ls, joer, todas Mola  , qué pena , imagino que todavía conservaré algunas en el pueblo. 

Para mí ha representado la mejor publicacón del motor porque se dedicaba en exclusiva a la prueba a fondo del modelo

s2 Mola
Responder
#3
(11-02-2017, 15:21)Xan escribió: Tengo esa revista, y qué buenas eran. Recuedohaber pedído los números que me faltaban de niño , pero he extraviado todas, desde el 150 , el Sport 1200, el CX, 180 automático, el 150 sx, el 1200 ls, joer, todas Mola  , qué pena , imagino que todavía conservaré algunas en el pueblo. 

Para mí ha representado la mejor publicacón del motor porque se dedicaba en exclusiva a la prueba a fondo del modelo

s2 Mola


Estoy deacuerdo, buscare mas de esta revista porai
Responder
#4
Que completas eran las pruebas de antaño,hoy ya es imposible encontrarlas asi ya que un coche poco más es que una lavadora...
Me llama la atención el sobrecoste del anticongelante,la verdad es que no tenía ni idea de que lo cobrasen aparte.
Saludos
Responder
#5
Que recuerdos, el viejo tenía uno, ya creo que el restyling, con los faros mas aerodinámicos
Murphy era un optimista
Responder
#6
(13-02-2017, 02:18)Derek062 escribió: Que recuerdos, el viejo tenía uno, ya creo que el restyling, con los faros mas aerodinámicos

Entonces pasaron a ser los Talbot 150 ( siempre hablando de España porque en otros países tenían denominación diferente ) mejorando tambien el cuadro de instrumentos ( velocímetro , tacómetro etc actualizados ) . En cualquier caso seguía pensando lo mismo de ellos, el Renault 18 que era su principal rival era algo más confortable pero menos eficaz en carretera , digo principal rival porque eran los únicos del segmento más moderno con tracción delantera, los Taunus  o los 131 . Mola

[Imagen: talbot-150-06.jpg]
[Imagen: talbot-150-01.jpg]
Responder
#7
[Imagen: chrysler150_SX_may_79.jpg]
Responder
#8
(13-02-2017, 09:06)Xan escribió: Entonces pasaron a ser los Talbot 150 ( siempre hablando de España porque en otros países tenían denominación diferente ) mejorando tambien el cuadro de instrumentos ( velocímetro , tacómetro etc actualizados ) . En cualquier caso seguía pensando lo mismo de ellos, el Renault 18 que era su principal rival era algo más confortable pero menos eficaz en carretera , digo principal rival porque eran los únicos del segmento más moderno con tracción delantera, los Taunus  o los 131 . Mola

[Imagen: talbot-150-06.jpg]
[Imagen: talbot-150-01.jpg]

Si, era Talbot Chrysler. Con eso aprendí a conducir.
Murphy era un optimista
Responder
#9
Vaya diferencia las pruebas de antaño con las de ahora... y eso que por ahora tan solo le he echado el ojo por encima!

(13-02-2017, 09:06)Xan escribió: Entonces pasaron a ser los Talbot 150 ( siempre hablando de España porque en otros países tenían denominación diferente ) mejorando tambien el cuadro de instrumentos ( velocímetro , tacómetro etc actualizados ) . En cualquier caso seguía pensando lo mismo de ellos, el Renault 18 que era su principal rival era algo más confortable pero menos eficaz en carretera , digo principal rival porque eran los únicos del segmento más moderno con tracción delantera, los Taunus  o los 131 . Mola

[Imagen: talbot-150-06.jpg]
[Imagen: talbot-150-01.jpg]

Mitica la version sedan Solara... se veia muchisimo en nuestro pais. Casi mas que la version 5 puertas.

[Imagen: solara6.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Por si le interesa a alguien, guardo un filtro de aire nuevo sin usar de ese coche, motor 1.6 del 205gtx.

Pd. Lo regalo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
(13-02-2017, 12:44)Derek062 escribió: Si, era Talbot Chrysler. Con eso aprendí a conducir.

El recuerdo que tengo de este coche era su buen comportamiento incluso en carreteras sinuosas de montaña, como digo sólo arrastraba no diponer de mecánicas más potentes pero los últimos 1.6 iban de maravilla Mola
Responder
#12
(14-02-2017, 13:35)pikolotk escribió: Vaya diferencia las pruebas de antaño con las de ahora... y eso que por ahora tan solo le he echado el ojo por encima!


Mitica la version sedan Solara... se veia muchisimo en nuestro pais. Casi mas que la version 5 puertas.

[Imagen: solara6.jpg]

Los últimos Escorial eran full equipe en la época, a mi me gustó muchísimo el Pullman, aquél que iba pintado en dos tonalidades. Siempre he sido fan de este fabricante y  en general todos ellos tenían muchísima personalidad y en su época los consideraba muy elegantes.

[Imagen: 106528594_o.jpg]
[Imagen: aacbb5aebd47e7400b2c0642c59d6519.jpg]
Responder
#13
(15-02-2017, 10:12)Xan escribió: Los últimos Escorial eran full equipe en la época, a mi me gustó muchísimo el Pullman, aquél que iba pintado en dos tonalidades. Siempre he sido fan de este fabricante y  en general todos ellos tenían muchísima personalidad y en su época los consideraba muy elegantes.

[Imagen: 106528594_o.jpg]
[Imagen: aacbb5aebd47e7400b2c0642c59d6519.jpg]

Pullman... se veian tantos Escorial, que practicamente habia olvidado los Pullman...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
(15-02-2017, 10:20)pikolotk escribió: Pullman... se veian tantos Escorial, que practicamente habia olvidado los Pullman...

Ahora no recuerdo bien, los Escorial equipaban los 1.6 gasolina y el 1.9d sin embargo los Pullman los clásicos 1442cc aquellos de Simca que llevaron la mayoriá de Peugeot y Simca/Chrysler de la época.
Responder
#15
(15-02-2017, 10:24)Xan escribió: Ahora no recuerdo bien, los Escorial equipaban los 1.6 gasolina y el 1.9d sin embargo los Pullman los clásicos 1442cc aquellos de Simca que llevaron la mayoriá de Peugeot y Simca/Chrysler de la época.

Ahi me has pillado....

El Escorial fijo tenia el 1.9d y el gasolina, no te sabria decir. Del Pullman,  ya ni idea.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
(15-02-2017, 11:03)pikolotk escribió: Ahi me has pillado....

El Escorial fijo tenia el 1.9d y el gasolina, no te sabria decir. Del Pullman,  ya ni idea.

La gama Escorial se presentó  a modo póstumo porque se dejaba de producir por lo que agrupaba todo el equipamiento mientras que el Pullman fué una serie lujosilla media alta que se presentaba a media vida comercial. Ví las primeras imágenes de este coche sobre 1980 en AutoRevista porque se presentó en UK mientras que bien entrados 1986 el Solara Escorial seguía en listas de ventas.  Hablo tambien un poco a ojímetro . Se puede decir que el Solara, Samba y el Horizon fueron los que despidieron la marca Talbot para siempre en aquél año , sobre 1986.
Responder
#17
(15-02-2017, 11:11)Xan escribió: La gama Escorial se presentó  a modo póstumo porque se dejaba de producir por lo que agrupaba todo el equipamiento mientras que el Pullman fué una serie lujosilla media alta que se presentaba a media vida comercial. Ví las primeras imágenes de este coche sobre 1980 en AutoRevista porque se presentó en UK mientras que bien entrados 1986 el Solara Escorial seguía en listas de ventas.  Hablo tambien un poco a ojímetro . Se puede decir que el Solara, Samba y el Horizon fueron los que despidieron la marca Talbot para siempre en aquél año , sobre 1986.

Ahi ya si que sabes tu mas que yo. El Pullman me suena de haberlo visto por la calle (en el 80 digamos que no sabia leer Gaydude ). Los Escorial, estaban las calles "atestadas" de el cuando bajaba a jugar Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#18
(15-02-2017, 10:08)Xan escribió: El recuerdo que tengo de este coche era su buen comportamiento incluso en carreteras sinuosas de montaña, como digo sólo arrastraba no diponer de mecánicas más potentes pero los últimos 1.6 iban de maravilla Mola

Iba bastante bien. Y el motor obligaba a trabajar bastante con el cambio, con eso aprendí (viendo al viejo) a hacer doble embrague. Eso si. Con el carburador de dos cuerpos tragaba como si no hubiera mañana
Murphy era un optimista
Responder
#19
(15-02-2017, 11:26)pikolotk escribió: Ahi ya si que sabes tu mas que yo. El Pullman me suena de haberlo visto por la calle (en el 80 digamos que no sabia leer Gaydude ). Los Escorial, estaban las calles "atestadas" de el cuando bajaba a jugar Sisi1

Igual dá , sólo recuerdo que pringaba las fotos de babas Elrisas

(15-02-2017, 20:40)Derek062 escribió: Iba bastante bien. Y el motor obligaba a trabajar bastante con el cambio, con eso aprendí (viendo al viejo) a hacer doble embrague. Eso si. Con el carburador de dos cuerpos tragaba como si no hubiera mañana

Además que estos coches llevaban embrague hidraúlico y dobles trapecios en el tren delantero , más confortables y eficaces que los clásicos McPherson , es decir , Simca era así , calidad percibída relativamente baja y luego llevaba soluciones tecnológicas de mayor factura que la de sus competidores .
Responder


Salto de foro: