Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Audi 100 2.2E
#1
[Imagen: 5a0du.jpg][Imagen: fdh6p5.jpg]
[Imagen: nfil8j.jpg][Imagen: dy3fqq.jpg]
[Imagen: 14y4zuv.jpg][Imagen: 23k6t7s.jpg]
[Imagen: 9td9q9.jpg][Imagen: 29ys9ja.jpg]
Responder
#2
Joder, 4 kilos!

No se cuanto costaba un XM 3.0 24v, o un Renault 25 Baccara Turbo, un opel senator, un saab 9000 turbo......pero los prefiero mil veces y seguro que rondaban los 4 millones, mejor equipados y mas potentes..
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
(14-02-2017, 20:37)HeBo escribió: Joder, 4 kilos!

No se cuanto costaba un XM 3.0 24v, o un Renault 25 Baccara Turbo, un opel senator, un saab 9000 turbo......pero los prefiero mil veces y seguro que rondaban los 4 millones, mejor equipados y mas potentes..

Entonces no eran tan caros los Audi, aunque doy fé de que ese modelo iba muy suave y silencioso, se notaba una calidad en los ajustes algo superiores a las del XM por ejemplo (tuvimos uno en casa) , ahora bien, en comportamiento , seguridad y feeling eran conceptos diferentes, esto sin nombrar el Thema , el 9000cd o el 25 que has comentado, El Audi 100 no tenía la estabilidad de aquellos y contrastaba ver buenas calidades y terminaciones con esquemas de suspensiones muy superados ya en aquellos años y /o por no hablar de su servodirección que tampoco estaba a la altura de sus competidores europeos porque restaba mucha confianza a velocidades elevadas. Justo con la siguiente generación (C4), tambien denomianda 100 pero que compartió denominación A6 (a gusto personal ha sido el mejor audi o el que más me ha gustado del segmento E )

[Imagen: Audi-100_mp4_pic_37813.jpg]
Responder


Salto de foro: