Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere un niño alérgico a los lácteos
#31
(26-09-2018, 09:10)MotorHooligan escribió: Lo que propones está bien claro. Pero y lo que plantean algunos?

Que probabilidades hay de que inyectando vacunas con aluminio se dañe a la larga o a la corta el cerebro de los niños? Y el de los adultos?


Están involucradas estas vacunas con el aumento del Alzheimer



http://www.alzheimer-online.org/mnoticias.php?id=631


Creo que el debate está ahí.

Eso lo desconozco. Hay compuestos que son insustituibles. El ejemplo más claro es el formol, que es cancerígeno. Se siguió usando durante muchos años con conocimiento de causa porque, simplemente, no había sustituto. Al final se ha llegado a un producto parecido mucho menos dañino, pero también mucho menos efectivo.

Volviendo a las vacunas. Aunque se confirme al 100% lo que indicas en el link, si no se puede sustituir dicho elemento hay que escoger entre enfermar y/o morir ahora, o hacerlo en la senectud.

Cada uno es libre de elegir. Y de asumir las consecuencias. Yo me quedo con la primera opción.

Saludos para todos.
Responder
#32
(26-09-2018, 09:10)MotorHooligan escribió: Lo que propones está bien claro. Pero y lo que plantean algunos?

Que probabilidades hay de que inyectando vacunas con aluminio se dañe a la larga o a la corta el cerebro de los niños? Y el de los adultos?


Están involucradas estas vacunas con el aumento del Alzheimer



http://www.alzheimer-online.org/mnoticias.php?id=631


Creo que el debate está ahí.


Ahí no puede haber debate, porque no puede compararse una duda irracional e inventada con el trabajo científico. Tener dudas de que los reptilianos dirigen el mundo y por eso va la cosa tan mal, no puede ser el punto de partida de ningún debate para intentar solucionar los problemas de la humanidad.

El debate ha de plantearse seriamente, pueden hacer un estudio de X millones de niños de todo el mundo vacunados y encontrar evidencias de una prevalencia de ciertos problemas en niños vacunados con vacunas que contengan aluminio, mercurio o lo que sea. Ahí entonces, habría un debate. Pero eso que es bastante fácil, no se ha hecho, mientras que al revés, sí y aún así hay quien no lo cree, porque son estudios comprados, el poder de las farmacéuticas, los intereses.... la conspiranoia puede con todo. Prefieren seguir sembrando la duda, que es de lo que viven. Luego, a vender libros de mierda, llenar las webs de magufadas de publicidad, vender sus propios remedios alternativos, llamarse doctores sin serlo para envestir de autoridad sus opiniones.... pero el negocio lo tienen montado las farmacéuticas. Sisi3

Lo demás ya ha contado muy bien @Stig's Cousin lo que hay como profesional de la salud.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
(26-09-2018, 10:13)DILINGER escribió: Ahí no puede haber debate, porque no puede compararse una duda irracional e inventada con el trabajo científico. Tener dudas de que los reptilianos dirigen el mundo y por eso va la cosa tan mal, no puede ser el punto de partida de ningún debate para intentar solucionar los problemas de la humanidad.

El debate ha de plantearse seriamente, pueden hacer un estudio de X millones de niños de todo el mundo vacunados y encontrar evidencias de una prevalencia de ciertos problemas en niños vacunados con vacunas que contengan aluminio, mercurio o lo que sea. Ahí entonces, habría un debate. Pero eso que es bastante fácil, no se ha hecho, mientras que al revés, sí y aún así hay quien no lo cree, porque son estudios comprados, el poder de las farmacéuticas, los intereses.... la conspiranoia puede con todo. Prefieren seguir sembrando la duda, que es de lo que viven. Luego, a vender libros de mierda, llenar las webs de magufadas de publicidad, vender sus propios remedios alternativos, llamarse doctores sin serlo para envestir de autoridad sus opiniones.... pero el negocio lo tienen montado las farmacéuticas. Sisi3

Lo demás ya ha contado muy bien @Stig's Cousin lo que hay como profesional de la salud.

Entonces los estudios científicos sobre la toxicidad del aluminio en el organismo y concretamente en el sistema nervioso nos los pasamos por el forro?


https://www.abc.es/sociedad/20150309/abc...81952.html



Esos científicos deben ser fans de esos reptilianos de los que hablas y su opinión no debe importar.

Seguro que se sacaron el título en la URJC y no tienen ni puta idea de lo que dicen

Putos científicos magufos, forman parte del plan para vender libros de mierda y forrarse con ello.

Ya que hablas sobre venta de libros de mierda... Entiendo que la industria de las farmacéuticas debe ser algo sin impacto económico y con fines puramente alturistas...


Recuerdas eso que llevo diciéndote todo el hilo de que no todo es blanco o negro? Pues eso
Responder
#34
(26-09-2018, 09:14)Stig's Cousin escribió: Eso lo desconozco. Hay compuestos que son insustituibles. El ejemplo más claro es el formol, que es cancerígeno. Se siguió usando durante muchos años con conocimiento de causa porque, simplemente, no había sustituto. Al final se ha llegado a un producto parecido mucho menos dañino, pero también mucho menos efectivo.

Volviendo a las vacunas. Aunque se confirme al 100% lo que indicas en el link, si no se puede sustituir dicho elemento hay que escoger entre enfermar y/o morir ahora, o hacerlo en la senectud.

Cada uno es libre de elegir. Y de asumir las consecuencias. Yo me quedo con la primera opción.

Saludos para todos.

Curioso esto que cuentas.

Gracias

Cuando ya se sabía de sus efectos se informaba sobre ello al paciente?


De lo que muchos se quejan es precisamente de la falta de informacion
Responder
#35
(26-09-2018, 14:26)MotorHooligan escribió: Conclusión, los estudios científicos sobre los posibles daños del aluminio en el organismo te los pasas por el forro

Cita:El profesor Christopher Exley, bioquímico de la Universidad de Keele, en Inglaterra, considerado como el principal experto mundial en el campo de la toxicidad del aluminio, cree que si hay relación, pero el profesor Alfred Bernard, toxicólogo de la Universidad Católica de Lovaina opina, al contrario, que «el aluminio es ni cancerígeno ni genotóxico» y atribuye a las políticas agresivas de los fabricantes de desodorantes sin aluminio la difusión de este tipo de teorías.[/b]

Es decir, aún nada concluyente.

Y terminan:
Cita:Sin embargo parece afectar a personas con hemodiálisis, «se ha demostrado que la demencia observada en pacientes en hemodiálisis se debe a la acumulación de aluminio en la sangre y el cerebro. Las personas con insuficiencia renal son claramente las de mayor riesgo para el aluminio», o que el aluminio en algunos casos puede afectar al desarrollo del alzheimer “si el aluminio está presente en una región del cerebro en donde la enfermedad de Alzheimer está en curso, puede promover su desarrollo mediante el aumento de la gravedad y el inicio temprano de los síntomas».

Lo que no han dicho es que sea tóxico para todos, ni que produzca alzheimer como he leído.

Y me imagino que aunque haya relación, dependerá también de cuánto aluminio ingiramos, como todo. Tambén los rayos X son cancerígenos, pero unas radiografías en la vida no te van a dar cáncer.

De todas formas, estábamos hablando de vacunas, no sé cómo he llegado hasta el papel de aluminio del bocata. Elrisas

Como decía el compañero, cada uno que decida y que evalúe qué tiene más riesgo, si usar desodorante o arriesgarse a que le tiren del autobús por oler mal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#36
(26-09-2018, 15:29)DILINGER escribió: Es decir, aún nada concluyente.

Y terminan:

Lo que no han dicho es que sea tóxico para todos, ni que produzca alzheimer como he leído.

Y me imagino que aunque haya relación, dependerá también de cuánto aluminio ingiramos, como todo. Tambén los rayos X son cancerígenos, pero unas radiografías en la vida no te van a dar cáncer.

De todas formas, estábamos hablando de vacunas, no sé cómo he llegado hasta el papel de aluminio del bocata. Elrisas

Como decía el compañero, cada uno que decida y que evalúe qué tiene más riesgo, si usar desodorante o arriesgarse a que le tiren del autobús por oler mal.

El debate del aluminio llega porque te lo inoculan en las vacunas. Es sencillo

Desde un inicio te estaba diciendo que se hallaba en las vacunas y tu afirmabas categóricamente que era un bulo. Luego has podido ver que es totalmente cierto.


¿Esta parte del artículo no te ha gustado para hablar de ella?

Es la parte usada para el lobby de vende libros y youtubers?


Cita:Se constata que el aluminio se acumula poco a poco en el cuerpo y empiezan a vislumbrarse efectos nocivos que los científicos creen identificar más claramente en el cerebro.



Y esta otra?? Mira lo que sentencia.


Cita: Sin embargo, según lo que ha publicado el diario «Le Soir», ambos están de acuerdo en que este simpático metal es una potente neurotoxina que afecta directamente al cerebro.

Según Bernard, «se ha demostrado que la demencia observada en pacientes en hemodiálisis se debe a la acumulación de aluminio en la sangre y el cerebro. Las personas con insuficiencia renal son claramente las de mayor riesgo para el aluminio».


Presta atención a esto...

Cita: Ambos están de acuerdo también sobre los efectos del aluminio en el caso del alzeimer. Exley dice que se ha probado que “si el aluminio está presente en una región del cerebro en donde la enfermedad de Alzheimer está en curso, puede promover su desarrollo mediante el aumento de la gravedad y el inicio temprano de los síntomas».


De ahí que lleve rato hablandote del blanco y el negro. Que lo que no puede ser es tomarnos muy en serio unos informes científicos, y otros pasárnoslos por el forro de los cojones

Debemos darle la misma importancia a todas las partes, para así contar con el máximo de información posible.

Hay que cribar y tener en cuenta todo.

Porque de los rayos X todos sabemos lo que hay. Pero del aluminio ha quedado claro que no


La conclusión es...

Las vacunas contienen aluminio?

SI rotundo


El aluminio es perjudicial para la salud?

SI rotundo


Puede estar afectando a las defensas de los niños que los hacen salir alérgicos?

Ese punto no lo sabemos

Se informa a la población de todo lo anterior? NO rotundo


Hay estudios científicos que avalan todo esto?

SI rotundo

Por eso desde un inicio hablo de esta transparencia que no existe


P. D: NO ME PONGO EL GORRO DE PAPEL DE ALUMINIO QUE PASO DE PILLAR ALZHEIMER

Elrisas
Responder
#37
(26-09-2018, 15:28)MotorHooligan escribió: Curioso esto que cuentas.

Gracias

Cuando ya se sabía de sus efectos se informaba sobre ello al paciente?


De lo que muchos se quejan es precisamente de la falta de informacion

Gracias a vosotros, me encanta debatir con la gente de este foro.

Sobre el formol, se descubrieron sus efectos nocivos hace unos años, pero se lleva usando desde tiempos inmemoriables.

Es como el amianto, que se vendía en los años 50 como un "material milagroso" por ser resistente, aislante, ignífugo, barato, etc. Hasta se hacían pijamas de amianto para los críos, por si se incendiaba la casa. Luego se descubrió lo que se descubrió. Pero lo que se ha construido está construido, y lo que se ha respirado está respirado. Espinete murió por culpa del amianto, y con él muchos otros personajes ilustres como Coco Elrisas ...

El problema es que un material de construcción se puede sustituir. En compuestos biológicos a veces se puede a un gran coste (y no me refiero al dinero), y a veces directamente no se puede. Por lo ya explicado.

En el caso del formol no se usa en los pacientes, sino para la conservación de tejidos, órganos, fetos, etc. ¿Recordáis el feto de cerdo que tenía Grissom en CSI? Pues eso era el formol Elrisas . Todo lo que sea conservación de biopsias, tejidos, miembros, fetos, etc, pasaba por usar formol. Al paciente en sí no le afectaba, al trabajador a la larga es otra historia.

¿Se informó a los trabajadores? Sí. ¿Se sustituyó el formol? Sí... cuando se pudo. Y hasta que se pudo lo que se hizo fue extremar las precauciones.

Si quieres un símil, acuérdate de los mineros de antaño, que bajaban a pelo y trabajaban hasta que morían de silicosis. Ahora es otro mundo. Sistemas de protección extremos, jornadas reducidas, jubilaciones anticipadas, etc. Es para evitar la silicosis. Y funciona. Si se toman las medidas adecuadas se puede trabajar de lo que sea.

En las vacunas la información no sobra nunca, estamos de acuerdo. Y la opacidad no me gusta, también estamos de acuerdo. Ahora bien, yo no soy microbiólogo, no entendería una mierda aunque me lo explicasen 8 veces, hay temas legales de secretismo profesional y patentes de por medio, y organismos públicos que inspeccionan los medicamentos hasta decir basta y los someten a 1 millón de pruebas. Por eso los medicamentos novedosos tardan tanto en salir a la luz.

Asumo pues que no lo puedo controlar todo porque es imposible y una locura, me quedo con las estadísticas de la efectividad de los medicamentos y palante.

¿Que tal vez haya efectos desconocidos de cara al futuro? Vale. Lo asumo. Palante igual. El problema lo tengo ahora, lo resuelvo ahora. Porque si no lo hago puedo quedar jodido o palmarla.

Mi opinión como siempre, que ninguno tenemos la verdad absoluta.

Un saludo para todos.
Responder
#38
Pues entre tanta riña, yo he aprendido cosas que no sabía. Gracias gente. Mola
Responder
#39
Es cuestión de riesgo/beneficio. Cuando uno tiene una gripe común o un dolor moderado y lee los efectos secundarios de los antigripales o el paracetamol, puede plantearse no tomar nada, pero cuando tiene un cáncer incluso asume riesgos de medicinas experimentales porque ya no tienes nada que perder. No vacunarse tiene más riesgo que hacerlo. Igualmente, una vacuna sin conservantes tiene más riesgo que con ellos porque pueden deteriorarse. Se usa el Timesoral, pero tiene mercurio y hay quien lo acusa de peligroso. Y aunque no haya evidencias de riesgo (https://naukas.com/2015/10/20/un-nuevo-e...l-autismo/) y el organismo lo elimine en tres semanas, se quita para evitar que la gente no se vacune. Ahora se usará aluminio. Pues puede que haya problemas por usar aluminio, pero si no son aún capaces de encontrar riesgos evidentes usándolo a diario para preparar y conservar alimentos, mucho más difícil va a ser que una dosis mínima y única en la vida como es una vacuna tenga algún efecto sobre el cuerpo.

Pero está bien que se investigue, por si acaso.

Y lo que decía @Stig's Cousin de los secretos, mi prima por ejemplo me dijo que no podía contarme nada de lo que estaban investigando. Contarán lo que estén obligados a las autoridades para aprobar el medicamento y punto, también es comprensible que protejan sus inversiones. Pero realmente, no es tanto qué utilicen que también, sino sus efectos y para eso están luego los estudios toxicológicos, ensayos clínicos y demás pruebas durante años que es lo que garantiza en gran medida su utilidad y los riesgos que comporta que es lo que se mira con lupa. Hoy creo que todo esto está al menos en los países más avanzados, muy atado.

Dejo aquí un montón de artículos interesantes de una web que es estupenda sobre divulgación científica de calidad de toda índole

https://naukas.com/2018/04/23/las-10-vac...s-salvado/
https://naukas.com/2017/04/24/microbiosc...funcionan/

En este salen unos gráficos muy claros y datos de cuánta gente han salvado las vacunas en EEUU.

https://naukas.com/2015/02/23/la-demostr...funcionan/

Unos ejemplos:

Sarampión
[Imagen: Measles.png]
Polio
[Imagen: polio.png]
Viruela
[Imagen: Smallpox.png]

En éste, una historia un poco larga pero intersante de cómo se manipula la realidad por parte de los antivacunas, a veces con el concurso insospechado de los jueces y sus sentencias. Hay que leerlo entero.

https://naukas.com/2017/06/23/vacunas-se...a-pasando/
Responder
#40
(26-09-2018, 19:51)DILINGER escribió: Es cuestión de riesgo/beneficio. Cuando uno tiene una gripe común o un dolor moderado y lee los efectos secundarios de los antigripales o el paracetamol, puede plantearse no tomar nada, pero cuando tiene un cáncer incluso asume riesgos de medicinas experimentales porque ya no tienes nada que perder. No vacunarse tiene más riesgo que hacerlo. Igualmente, una vacuna sin conservantes tiene más riesgo que con ellos porque pueden deteriorarse. Se usa el Timesoral, pero tiene mercurio y hay quien lo acusa de peligroso. Y aunque no haya evidencias de riesgo (https://naukas.com/2015/10/20/un-nuevo-e...l-autismo/) y el organismo lo elimine en tres semanas, se quita para evitar que la gente no se vacune. Ahora se usará aluminio. Pues puede que haya problemas por usar aluminio, pero si no son aún capaces de encontrar riesgos evidentes usándolo a diario para preparar y conservar alimentos, mucho más difícil va a ser que una dosis mínima y única en la vida como es una vacuna tenga algún efecto sobre el cuerpo.

Pero está bien que se investigue, por si acaso.

Y lo que decía @Stig's Cousin de los secretos, mi prima por ejemplo me dijo que no podía contarme nada de lo que estaban investigando. Contarán lo que estén obligados a las autoridades para aprobar el medicamento y punto, también es comprensible que protejan sus inversiones. Pero realmente, no es tanto qué utilicen que también, sino sus efectos y para eso están luego los estudios toxicológicos, ensayos clínicos y demás pruebas durante años que es lo que garantiza en gran medida su utilidad y los riesgos que comporta que es lo que se mira con lupa. Hoy creo que todo esto está al menos en los países más avanzados, muy atado.

Dejo aquí un montón de artículos interesantes de una web que es estupenda sobre divulgación científica de calidad de toda índole

https://naukas.com/2018/04/23/las-10-vac...s-salvado/
https://naukas.com/2017/04/24/microbiosc...funcionan/

En este salen unos gráficos muy claros y datos de cuánta gente han salvado las vacunas en EEUU.

https://naukas.com/2015/02/23/la-demostr...funcionan/

Unos ejemplos:

Sarampión
[Imagen: Measles.png]
Polio
[Imagen: polio.png]
Viruela
[Imagen: Smallpox.png]

En éste, una historia un poco larga pero intersante de cómo se manipula la realidad por parte de los antivacunas, a veces con el concurso insospechado de los jueces y sus sentencias. Hay que leerlo entero.

https://naukas.com/2017/06/23/vacunas-se...a-pasando/

Correcto, tan simple como eso.

Yo tuve una vez un paciente con poliomielitis (hace la polla de años), que se supone erradicada en nuestro país. ¿Era español? No, era marroquí, nunca se había vacunado. ¿Resultado? Se le frió el sistema nervioso central, en concreto la columna, quedó tetrapléjico y su cuerpo quedó escuchumizado, parecía un muñegote.

Le llamábamos "capitán patera" y de hecho es lo que se le puso en la ficha de ingreso, en el apartado de "oficio". Porque el hijo de puta se dedicaba a traer ilegales, y cuando vio a la embarcación de la Guardia Civil, volcó la barca a propósito. Murieron nosecuántos ahogados. Lo metieron en la trena. Y ahí le vino la polio.

Es el único caso que he visto en 20 años.

Saludos para todos.
Responder
#41
(26-09-2018, 20:04)Stig's Cousin escribió: Correcto, tan simple como eso.

Yo tuve una vez un paciente con poliomielitis (hace la polla de años), que se supone erradicada en nuestro país. ¿Era español? No, era marroquí, nunca se había vacunado. ¿Resultado? Se le frió el sistema nervioso central, en concreto la columna, quedó tetrapléjico y su cuerpo quedó escuchumizado, parecía un muñegote.

Le llamábamos "capitán patera" y de hecho es lo que se le puso en la ficha de ingreso, en el apartado de "oficio". Porque el hijo de puta se dedicaba a traer ilegales, y cuando vio a la embarcación de la Guardia Civil, volcó la barca a propósito. Murieron nosecuántos ahogados. Lo metieron en la trena. Y ahí le vino la polio.

Es el único caso que he visto en 20 años.

Saludos para todos.

Pues al menos la vida le dio lo que merecía.

El tema es que ahora en un mundo global, es muy difícil estar a salvo de enfermedades que se creían erradicadas, no solo por inmigrantes, la gente viaja mucho, los destinos exóticos se han puesto de moda y mucha gente hace viajes aventura, hay trabajadores occidentales que se desplazan a todo el mundo, colaboraciones de todo tipo, importaciones y exportaciones de todo tipo de productos...

En uno de esos artículos, sobre la poliomelitis decían que en el año 88 surgieron 350.000 casos, en 2017 solo 22. Que de seguir así, pronto podría ser la segunda enfermedad erradicada del planeta (en humanos, porque también se erradicó la peste bovina ¿os acordáis? en 2011). En España se considera erradicada desde el año 82.

Me llama la atención la viruela, la primera de todas las enfermedades infecciosas que hemos conseguido erradicar. Durante el siglo XX, mató más de 300 millones de personas, alucinante la mortalidad. Un 30% de los afectados morían en días. Los supervivientes solían quedar con secuelas como ceguera, esterilidad y cicatrices. En España se acabó con la enfermedad en el año 50 y el último infectado (natural porque hubo algún accidente) fue en el año 77 en Somalia, desde el 80 se considera erradicada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#42
(27-09-2018, 09:44)DILINGER escribió: Pues al menos la vida le dio lo que merecía.

El tema es que ahora en un mundo global, es muy difícil estar a salvo de enfermedades que se creían erradicadas, no solo por inmigrantes, la gente viaja mucho, los destinos exóticos se han puesto de moda y mucha gente hace viajes aventura, hay trabajadores occidentales que se desplazan a todo el mundo, colaboraciones de todo tipo, importaciones y exportaciones de todo tipo de productos...

En uno de esos artículos, sobre la poliomelitis decían que en el año 88 surgieron 350.000 casos, en 2017 solo 22. Que de seguir así, pronto podría ser la segunda enfermedad erradicada del planeta (en humanos, porque también se erradicó la peste bovina ¿os acordáis? en 2011). En España se considera erradicada desde el año 82.

Me llama la atención la viruela, la primera de todas las enfermedades infecciosas que hemos conseguido erradicar. Durante el siglo XX, mató más de 300 millones de personas, alucinante la mortalidad. Un 30% de los afectados morían en días. Los supervivientes solían quedar con secuelas como ceguera, esterilidad y cicatrices. En España se acabó con la enfermedad en el año 50 y el último infectado (natural porque hubo algún accidente) fue en el año 77 en Somalia, desde el 80 se considera erradicada.

Pero ojo con esto, hay cepas de viruela guardadas para experimentación. Que suena a peli mala, pero es real. Solo se vacuna a los trabajadores que tienen contacto.

Saludos para todos.
Responder
#43
(27-09-2018, 11:38)Stig's Cousin escribió: Pero ojo con esto, hay cepas de viruela guardadas para experimentación. Que suena a peli mala, pero es real. Solo se vacuna a los trabajadores que tienen contacto.

Saludos para todos.

Por eso decía que salvo accidentes, aquel somalí fue el último contagiado, porque hubo contagios (al menos uno que recuerde) entre los que custodian esas últimas cepas. Hay quien piensa que se deberían destruir y quien piensa que no porque pueden servir para hacer más ciencia como dices.... o por si hay que hacer armas biológicas. Qmiedo
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#44
(27-09-2018, 11:43)DILINGER escribió: Por eso decía que salvo accidentes, aquel somalí fue el último contagiado, porque hubo contagios (al menos uno que recuerde) entre los que custodian esas últimas cepas. Hay quien piensa que se deberían destruir y quien piensa que no porque pueden servir para hacer más ciencia como dices.... o por si hay que hacer armas biológicas. Qmiedo

El veneno de la Mamba Negra es el más mortal de los ofídeos. Pues se le han descubierto componentes que pueden servir para tratar enfermedades en un futuro no lejano.

Con estos virus pasa lo mismo, se investigan para saber si parte de su código genético podría ser beneficioso y, en caso de serlo, aislarlo y encontrarle una forma práctica de administrarlo.

Luego está la otra parte. Como siempre si cae en malas manos podría ser un puto desastre e incluso utilizado como arma de guerra o de terrorismo. Ojalá nunca pase.

Saludos para todos.
Responder
#45
(27-09-2018, 13:04)Stig's Cousin escribió: El veneno de la Mamba Negra es el más mortal de los ofídeos. Pues se le han descubierto componentes que pueden servir para tratar enfermedades en un futuro no lejano.

Con estos virus pasa lo mismo, se investigan para saber si parte de su código genético podría ser beneficioso y, en caso de serlo, aislarlo y encontrarle una forma práctica de administrarlo.

Luego está la otra parte. Como siempre si cae en malas manos podría ser un puto desastre e incluso utilizado como arma de guerra o de terrorismo. Ojalá nunca pase.

Saludos para todos.

Imagínate con la facilidad de contagio y lo peligroso que resulta ese virus.

Lo que dices de la mamba negra es un claro ejemplo de porqué hay que preservar la naturaleza, podemos estar cargándonos la solución a muchos problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#46
Estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre riesgo y beneficio. Pero como digo desde hace rato, no me gusta la falta de transparencia sobre los riesgos


Es verdad todo esto? Si es verdad por que no sale en medios más "oficiales?

Solo encontramos este tipo de noticias si las buscamos, y como veis no son medios conocidos.

Es falso o es real todo esto?

https://www.dsalud.com/reportaje/mueren-...-cervarix/

http://www.migueljara.com/2015/09/18/352...icamentos/


https://www.lne.es/asturias/2017/02/21/c...61280.html



https://confilegal.com/20180502-afectado...colectiva/





Responder


Salto de foro: